¿Si todos mis analisis de sangre han salido bien y no tengo diabetes que puede indicar las verruguitas en el cuello? Desde que me las noté me he hecho glucosa e...(ver más)

De manera general las verrugas son ocasionadas por el VPH o virus del papiloma humano. El tipo de VPH que causa la mayoría de las formas de verrugas en la piel no suele ser peligroso.

Existen varios medicamentos que pueden ayudar a eliminar las verrugas. Algunos trabajan destruyendo lentamente las verrugas. Otros trabajan haciendo que el sistema de lucha contra infecciones de su propio cuerpo ataque las verrugas.

La mayoría de los medicamentos son lociones o geles que van en las verrugas. Deben aplicarse una o más veces a la semana durante muchas semanas. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el manejo ya sea con medicamentos o te realice el procedimiento para eliminarlas con cauterización.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.