Hidroclorodiazida y nivel de azucar alto? Es que desde que me recetaron esa medicamento he paso niveles de azucar elevadisimos, en las mañanas 115 y una hora d...(ver más)

Información adicional
No soy diabetica. Sigo dieta de nutrionista. Hago ejercicio 5 dias de la semana una hora cada dia. spinning o trote. Padezco hipotiroidismo e hipertension controlados.

Está descrito que los diuréticos como la hidroclorotiazida aumentan la resistencia a la insulina , es decir que es probable que se modifique el valor de la glicemia luego de iniciado el tratamiento .

Evite la automedicación y vigile : si experimenta mareo, visión borrosa, piel seca , hambre y sed insaciable, dolor abdominal y aumento en la frecuencia de la micción.

Consulte y comentelo con su médico tratante . Estamos a su disposición