Pregunta médica

Hidroclorodiazida y nivel de azucar alto? Es que desde que me recetaron esa medicamento he paso niveles de azucar elevadisimos, en las mañanas 115 y una hora d...(ver más)

Información adicional
No soy diabetica. Sigo dieta de nutrionista. Hago ejercicio 5 dias de la semana una hora cada dia. spinning o trote. Padezco hipotiroidismo e hipertension controlados.

Preguntado por mujer de 49 años

visibility175 vistas
Nuestro médico responde

Está descrito que los diuréticos como la hidroclorotiazida aumentan la resistencia a la insulina , es decir que es probable que se modifique el valor de la glicemia luego de iniciado el tratamiento .

Evite la automedicación y vigile : si experimenta mareo, visión borrosa, piel seca , hambre y sed insaciable, dolor abdominal y aumento en la frecuencia de la micción.

Consulte y comentelo con su médico tratante . Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.