¿Cómo puedo nivelar mi nivel de azúcar si soy diabético, estoy tomando Amaryl de 4/1000 y Esforge 10/160 pero tengo el nivel de azúcar alto?

Información adicional
no alergico

Preguntado por Hombre de 47 años

El Amaryl es un medicamento que tiene en su principio activo un hipoglicemiante oral que es indicado para disminuir los niveles de azúcar en sangre. Es importante que se tenga adherencia al tratamiento, se tenga control nutricional, realizar actividad física y que se tome adecuadamente el tratamiento, si con esto no se regula el azúcar se deberá consultar al médico para que adicione otro medicamento según los valores de azúcar en sangre. El Exforge es un medicamento que tiene en sus principios activos Valsartan y Amlodipino que son antihipertensivos. Se debe continuar el tratamiento y asistir al control de la tensión arterial.