la piroxicam es buena para el dolor de piernas y cada cuanto tomarlo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, pero antes de usarlo tenga en cuenta que el piroxicam :

  • Es un fármaco de la familia de los AINES o analgésicos y antinflamatorios no esteroideos.
  • La dosis recomendada es 20 mg/ día no más de Dos semanas
  • Esta indicado en :
  1. Dolor articular por enfermedad degenerativa
  2. Dolor articular por enfermedad autoinmune
  • Si lo usa sin supervisión hay riesgo de padecer efectos adversos sin beneficios terapéuticos, como :
  1. Náuseas y vómito
  2. Diarrea, constipación y flatos
  3. Dolor y distensión abdominal
  4. Sangrado gastrointestinal
  5. Insomnio
  6. Inapetencia
  7. Disfunción cardíaca

Considere entonces consultar a valoración presencial para evaluar el origen del dolor y dado el caso iniciar manejo con este medicamento.

Comente hace cuánto presenta el dolor en las extremidades, con qué mejora o empeora , fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en una o ambas extremidades, se asocia a sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , caída frecuente , calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y protuberancias violáceas.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición