Me detectaron piedras en el riñón me recetaron piroxicam y ketorolaco el segundo no me hizo efecto en el dolor el piroxicam si lo hará? Tiene alguna relación en...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que me pasa es piedra o alguna infección? Me dicen que el agua con bicarbonato disuelve la piedra es verdad?

Piroxicam tiene un efecto anti-inflamatorio potente, sin embargo, su potencia analgésica (capacidad de disminuir el dolor) no es tan alta como el ketorolaco, por tanto, posiblemente no encuentre tanta disminución de dolor con piroxicam. Habría que valorar incremento de dosis de ketorolaco.

No es posible saber si la causa de sus síntomas se debe a cálculos en vías urinarias o a infección (usualmente están relacionadas) porque no nos da más información respecto a dónde tiene el dolor ni hace cuánto tiempo que lo tiene.

El agua con bicarbonato no tiene ningún efecto en disolución de cálculos.

Y sí suele haber dolor irradiado a ingle o pierna en caso de presentar piedras urinarias, y sí podría haber diarrea por una respuesta del sistema nervioso autónomo en caso de dolor, sin embargo, no es muy usual, así que tendría que investigarse una causa alterna de la diarrea, por ejemplo, infección, o ingesta excesiva de alimentos (diarrea osmótica). La mayoria de los cuadros de diarrea se quitan por sí solos sin necesidad de administrar nada, únicamente cuidando la orientación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.