Tengo dolor de riñones a causa de piedras. Me inyectan Panclaza. ¿Después de esta me puedo inyectar Ketorolaco?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si ya que el primero se utiliza como antiespasmodico y el segundo como analgesico y antiinflamatorio. Recuerda no superar las dosis diarias recomendadas. Si el dolor persiste o es muy intenso debes consultar nuevamente para que te hagan un mejor manejo del dolor Saludos