Doctor cada cuando me puedo inyectar una ketorolaco?

Información adicional
No

Este tipo de AINE debe ser aplicado tal y como lo haya indicado el médico si es intramuscular (IM) o intravenoso (IV) en una indicación que suele ser cada 4-6 horas dependiendo de la justificación y factores propios del paciente.

Por ningún motivo se debe superar una dosis máxima diaria de 120mg. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.