el tracet cada cuando se puede inyectar

Información adicional
No

Si el tracet se lo prescribió su médico tratante, debe utilizarlo según la formulación y por el tiempo indicado.

El tracet es un medicamento que contiene tramadol que es un analgésico potente, derivado de los opiáceos y su acción es a nivel del sistema nervioso central.

El ketorolaco es un antiinflamatorio no esteroide que actúa mejorando el dolor pero debe ser usado por cortos períodos de tiempo, tanto en la forma inyectable como en la forma oral, porque tiene efectos secundarios graves si se usa en forma inadecuada.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los fármacos tienen sus efectos secundarios y provocan interacciones medicamentosas, que puede prever su médico tratante, que conoce sus antecedentes clínicos.

Espero haberla orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.