Tengo piedras en los riñones y estuve hospitalizada, tiempo después empecé a tener dolores otra vez en la parte izquierda. ¿Qué puedo hacer para aliviarlos?

Puede tomar analgésicos como Acetaminofén, Diclofenaco o algún opioide débil solo o en combinación con Acetaminofén. Debe tomar abundantes líquidos ya que en algunas oportunidades las piedras se pueden eliminar por la orina. Si el dolor es intenso o elimina sangre por la orina, debe acudir a urgencias.