Buenos dias sin soy alergico al metocarbamol puedo usar piroxicam para dolor lumbar?

El piroxicam es un medicamento antiinflamatorio (que disminuye la inflamación, al mismo tiempo disminuyendo el dolor) de venta libre, pero del cual no se recomienda el abuso ni la automedicación por largo tiempo. Si su dolor continúa por varios días, no se recomienda continuarlo y se sugiere asistir donde su médico por consulta externa para ser manejado. Por el momento, puede guardar reposo y comenzar lentamente a realizar ejercicios para higiene postural. En el caso de que presente: Dolor que empeora con el reposo, debilidad de alguna de las extremidades, sensación de hormigueo, fiebre o antecedente de enfermedades como VIH o cáncer, le recomiendo asistir al servicio de urgencias para ser examinado. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.