Al consumir Vimax un dia antes puede alterar un examen de orina

El vimax contiene tadalafil que es similar al sildenafil o viagra. En general y a menos de que se solicite un examen especifico para este medicamento, no tiene porque alterar unos resultados de orina de rutina. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.