¿Puede el Broncho Vaxom alterar los resultados de un examen de VIH, si tomé esta vacuna el día anterior al examen?

No ha sido demostrado que las vacunas alteren las pruebas de detección de VIH. Por lo que si su prueba fue en el tiempo establecido que había que esperar, dependiendo del tipo de prueba, y salió negativa entonces no hay infección por el virus.