Puedo tomar antes o después de la cena el medicamento ALERCAS 120?

Información adicional
Me recetaron para la urticaria

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes tomar los comprimidos de fexofenadia (Alercas®) con una cantidad suficiente de líquido (un vaso de agua), 1 hora antes o 2 horas después de las comidas si así fue indicado por tu médico, aunque algunos señalan pueden ser tomadas indistintamente antes, durante o después mientras sean con comidas ligeras. Lo que más debes tener en cuenta, es evitar su toma junto con comidas ricas en grasas ya que ha demostrado disminuye sus efectos. Recuerda evitar la automedicación. Espero haber sido de ayuda.