Puede causar ronchas si estoy tomando ALERCAS 120 y tomo un ibuevanol Forte?

Información adicional
Tengo Urticaria

Preguntado por Mujer de 22 años

El Ibuevanol Forte esta constituido por ibuprofeno, compuesto que pertenece a los medicamentos tipo AINES. Si usted tiene antecedente de alergias a los AINES, se desaconseja su uso a pesar que lo administre con ALERCAS 120mg. Si usted ha presentado aparición de lesiones en la piel "ronchas" suspenda el Ibuevanol Forte y acuda con su médico tratante. Si presenta hinchazón en los ojos o labios, voz ronca, sensación de ahogo, persistencia de las lesiones en piel acuda de inmediato a urgencias.