Cuánto dura la Xanax en el cuerpo humano para una prueba de orina y también la Percocet gracias

El termino vida media de un medicamento es el tiempo en que la mitad de la sustancia ingerida se elimina del cuerpo.

La vida media del Xanax tradicional (que es alprazolam) es de 11 horas

y la del Percocet (acetaminofén 2-4 horas + oxicodona 3,5 horas). Esto quiere decir que con el doble del tiempo de la vida media, el medicamento probablemente ya no se encuentre en el organismo.

Esto varía si se tienen enfermedades como falla hepática o renal.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes alguna duda adicional.