¿Cuánto tiempo tengo que dejar transcurrir en la toma de un medicamento y otro si tomo varios medicamentos en el día?

Preguntado por Hombre de 45 años

Dependiendo de los medicamentos, se puede establecer si existe algún tipo de interacción farmacológica en los mismos por la toma conjunta. En principio se debe dejar espaciada la toma uno de el otro entre 20 y 30 minutos y ser tomados con abundantes líquidos. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, determinar los medicamentos y evaluar si se requiere cambio de horario.