que consecuencia puede haber si tomo varios medicamentos al tiempo. es bueno o malo.

Preguntado por Hombre de 52 años

Depende de los medicamentos que tome. En ocasiones es necesario la formulación de múltiples medicamentos cuando se requieren controlar varias patologías a la vez, sin ser esto perjudicial, y al contrario es totalmente benéfico para el paciente, dado que se manejan las enfermedades que lo aquejan. Si quiere que ampliemos la información, sería ideal que nos comente, por ejemplo, acerca de qué medicamentos tiene dudas de que se puedan tomar de manera conjunta, y con gusto le orientaremos.