¿Qué efectos adversos tiene aplicarse alcohol antiséptico en la cara?

Información adicional
Ejemplo: Después de lavar la cara con agua y jabón, luego secar y aplicar alcohol antiséptico con un algodón para terminar de limpiar.

No le sugiero de ninguna manera hacer esta conducta. El alcohol no le va a proporcionar ningun beneficio adicional y si le puede causar importante irritacion y deshidratación de su piel facial. Puede en ese caso usar cualquier jabon exfoliante que se consiguen en las principales droguerías o supermercados. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad