Puedo tomar alcohol si estoy tomando sertralina ? Hay efectos adversos

Información adicional
Si consumi alcohol sigo con la dosis normal de sertralina o dejo pasar una toma

Aunque no hay interacción la recomendación es evitar el consumo, ya que se pueden potenciar los efectos sedantes del medicamento . No suspenda la toma si ya consumió alcohol, evitelo en próximas ocasiones