Puedo tomar alcohol una vez si estoy tomando sertralina y olanzapina?

Información adicional
Sería para festejar Año Nuevo, tomaría alcohol una sola noche, ya sé que no lo puedo hacer seguido. Sería una excepción.

No, no se debería combinar la olanzapina con el alcohol, pues la combinación de ambas sustancias aumentan el riesgo de producir una sedación severa y alteraciones en el estado de conciencia del paciente.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.