Cada cuanto puedo tomar Noxpirin? Y es cierto que es un medicamento muy malo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo ideal del noxpirin es no exceder de una pasta cada 12 horas por maximo 3 días, este está compuesto por un analgésico antipiretico llamado acetaminofen 500 mg y dos antihistaminicos llamados clorfeniramina 4 mg y fenilefrina 10 mg, el riesgo de este medicamento es la fuerte dosis de antihistaminico que posee ya que estos medicamentos pueden producir taquicardia y debido a esto complicaciones cardíacas por lo que no es aconsejable que sea usado sin indicación médica. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.