¿cada cuanto me debo de tomar el medicamento iboprufeno?

El Ibuprofeno puede ser tomado cada 8 horas hasta por máximo 5 días y preferiblemente con el estómago lleno.

Importante conocer que los pacientes hipertensos deben evitar el consumo de AINES (antiinflamatorios no esteroideos) como lo es el Ibuprofeno, puesto que podría llevar a un aumento de la presión arterial y/o alteraciones de la función renal (riñones) y de igual manera también deben evitarlo los pacientes con úlcera gástrica o con antecedentes hemorragia digestiva

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud no dude en contactarnos.