puedo tomar noxpirin quick gels cada 9 horas es me siento muy agripado gracias

Información adicional
no

Puedes tomarlo cada 8 horas, idealmente no por más de 48 horas. Ten en cuenta que habitualmente los antigripales contienen sustancia como la Pseudoefedrina las cuales pueden causar alteraciones cardíacas (taquicardia, arritmias, entre otras) y están contraindicadas en personas que tengan alguna patología cardiaca. El manejo de la gripe lo puedes hacer con acetaminofén, mantener una hidratación adecuada, si presentas mucha secreción nasal realizarte un lavado nasal y para disminuir la congestión puedes utilizar loratadina o cetirizina, recuerda que este último puede generar somnolencia por lo cual se recomienda su uso en las noches. Si los síntomas persisten consulta a tu médico tratante, recuerda que no es adecuado automedicarse.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!