se puede tomar amoxicilina e Ibuprofeno a la vez sin dejar margen tiempo? las dos a la vez

Si, puedes tomar estos dos medicamentos al tiempo. Sin embargo, te recomiendo que los administres luego de la ingesta de alimentos y con abundante agua, ya que pueden generar irritación de la mucosa gástrica o alteración de la función de tus riñones,si no te encuentras con un buen estado de hidratación.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.