Me dio de nuevo sinusitis despues de q me cerraron una conexion bucosinusal siento un sabor amargo por donde me cerraron que puedo hacer ...y es normal que mi c...(ver más)

Sí ambas cosas son esperables inmediatamente después de una cirugía, la inflamación tiene su mayor pico 48-72 horas después de la intervención, no siendo anormal que se perciba hinchado al cuarto día. Así mismo, por el tipo de procedimiento, la percepción de un sabor amargo en la herida puede asociarse a sangrado o material quirúrgico sin indicar cómo tal un problema o complicación. Si la intervención es previa y su pregunta va dirigida a la sinusitis, es esperable que este tipo de evento genere mal sabor de boca y sensación de pesadez e hinchazón facial, la cual disminuirá gradualmente con el manejo. Es recomendable la realización de lavados nasales con soluciones como el agua marina. Puede igualmente ayudarse con compresas tibias en el rostro para disminuir la inflamación y molestias.