me dolía un poco la cabeza y después se me nubló la vista, se me cerraron los oídos y se me adormeció el cuerpo entero... nunca me pasó esto

Información adicional
gastritis

Comprendo la preocupación que la aparición súbita de este cuadro te ocasionó, de acuerdo a lo que nos relatas pudo tratarse de un episodio de baja de tensión o glucosa, esto pudo originarse al no mantener una adecuada hidratación o un aporte energético significativo.

Es necesario que acudas con tu médico de cabecera en los próximos días con la finalidad de descartar alguna alteración metabólica que pudiera desencadenar estos episodios.

Para evitar esta situación se te recomienda beber agua en cantidad de 2 a 3 litros diariamente, así como evitar los periodos prolongados de ayuno, por favor lleva siempre contigo una barra energética, un zumo de frutas o una pieza de fruta como manzana o naranja y en caso que ocurra el episodio de nueva cuenta consume el refrigerio.

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.