Pregunta médica

me dolía un poco la cabeza y después se me nubló la vista, se me cerraron los oídos y se me adormeció el cuerpo entero... nunca me pasó esto

Información adicional
gastritis

Preguntado por mujer de 19 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo la preocupación que la aparición súbita de este cuadro te ocasionó, de acuerdo a lo que nos relatas pudo tratarse de un episodio de baja de tensión o glucosa, esto pudo originarse al no mantener una adecuada hidratación o un aporte energético significativo.


Es necesario que acudas con tu médico de cabecera en los próximos días con la finalidad de descartar alguna alteración metabólica que pudiera desencadenar estos episodios.


Para evitar esta situación se te recomienda beber agua en cantidad de 2 a 3 litros diariamente, así como evitar los periodos prolongados de ayuno, por favor lleva siempre contigo una barra energética, un zumo de frutas o una pieza de fruta como manzana o naranja y en caso que ocurra el episodio de nueva cuenta consume el refrigerio.


Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.