hola cuando hice ejercisio afuera de mi casa senti como un mareo viniendo despues una como una sordera(se me taparon los oidos y no escuchaba bien) y finalmente...(ver más)

Información adicional
Ese dia haciendo ejercisio no habia llevado agua por cierto y tenia sed. Tambien decir q me recoste en el suelo tapandome los jos mirando para arriba y despues de 10 min se me paso.

En este caso lo más probable es que hayas presentado una lipotimia, que es una sensación de desvanecimiento secundaria a varias causas como, por ejemplo:

-       Hipoglicemia (por no consumir alimentos)

-       Deshidratación (por no hidratarse de manera adecuada)

-       Falta de oxigenación (por respiraciones rápidas).

-       Exceso de ejercicio

Por lo anterior no debes preocuparte, es importante que en una próxima ocasión trates de alimentarte previamente, consume abundantes líquidos antes, durante y después, mantén una respiración adecuada, evita el exceso de ejercicio y si tus síntomas persisten, acude a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.