Tengo una pregunta Estaba teniendo relaciones con mi chico, estaba super exitada, cuando derepente empece a sentir hormigueo en todo mi cuerpo, y no casi no po...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni nada

Los síntomas que refiere, son normales, porque puede que no hay una buena oxigenación a nivel cerebral, en ese momento, debido a que no respira adecuadamente, lo hace más rápido y superficial, por la excitación.

Le recomiendo que en próxima ocasión, trate de respirar mas lenta y profundamente, para que de esta forma los síntomas no se presenten.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.