Anoche me desperte derrepente a las 7 de la mañana con una sensacion malisima en la cabeza, empece a ponerme nervioso y desperte a mi mujer, empece a temblar to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

En efecto un ataque de ansiedad puede dar en cualquier momento si hay un desencadenante que lo produzca y al parecer por tu sintomatología tuviste un ataque de ansiedad en ese momento. El trastorno de ansiedad generalizado es una enfermedad como cualquier otra, y como cualquier otra enfermedad tiene tratamiento el cual puede ser con medicamentos o con terapias. Lo que es claro es que este tipo de enfermedades pueden afectar otros órganos como lo es el aparato osteomuscular, el aparato digestivo y muchos otros dando síntomas como dolor o cansancio. Por lo anterior es recomendable que asistas a tu médico para encontrar un tratamiento específico que te pueda ayudar. Si la sintomatología que presentas es muy intensa, con pensamiento de agresión a otras personas o autoagresión, no dudes en asistir a un servicio de urgencias donde pueden solucionar este problema.