Pregunta médica

Anoche me desperte derrepente a las 7 de la mañana con una sensacion malisima en la cabeza, empece a ponerme nervioso y desperte a mi mujer, empece a temblar to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En efecto un ataque de ansiedad puede dar en cualquier momento si hay un desencadenante que lo produzca y al parecer por tu sintomatología tuviste un ataque de ansiedad en ese momento. El trastorno de ansiedad generalizado es una enfermedad como cualquier otra, y como cualquier otra enfermedad tiene tratamiento el cual puede ser con medicamentos o con terapias. Lo que es claro es que este tipo de enfermedades pueden afectar otros órganos como lo es el aparato osteomuscular, el aparato digestivo y muchos otros dando síntomas como dolor o cansancio. Por lo anterior es recomendable que asistas a tu médico para encontrar un tratamiento específico que te pueda ayudar. Si la sintomatología que presentas es muy intensa, con pensamiento de agresión a otras personas o autoagresión, no dudes en asistir a un servicio de urgencias donde pueden solucionar este problema.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.