Hoy me desperté y cuando me levante sentia como que tenia un casco en la cabeza,tardo un rato la sensación y después de unos masajes desaparecio la pesadez y du...(ver más)

Si presentó esta sensación al levantarse habría que descartar un caso de apnea del sueño, se presenta durante la noche por una obstrucción de la vía aérea y no permite un descanso completo; podría tratarse de hipertensión arterial que se caracteriza por cefaleas matutinas; puede ser un caso de insomnio ya sea de conciliación o de despertares frecuentes, no hay un descanso completo y al dia siguiente se presenta esa sensación de embotamiento.

Si el dolor de cabeza persiste en el día, puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofén, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, este analgésico no elevará su presión arterial si alli radica el problema.

De presentar nuevamente esta sintomatología, la recomendación es acudir por la consulta externa de su servicio de salud para ser valorada por su médico tratante.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.