me hice un masaje en la parte ciatica cerca a los gluteos y senti una sensacion de hormigueo en la cabeza como si los pelo se me pararan a que puede ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que no se tratara de una consecuencia por manipulación directa del nervio ciático, ya que las raíces nerviosas que lo componen proporcionan inervación sensitiva hacia la piel de los miembros inferiores, sin embargo es posible que el hormigueo haya sido una reacción a algún otro estímulo simultáneo al masaje ciático. Esta sensación que usted describe no representa ninguna razón de preocupación para su salud por lo que no es necesario que consulte con su médico.