Buenas tardes hace 2 meses tenia dolores en mi cabeza sentía como una presión, sensación de líquido frío y caliente pensaba que se movía mi cabeza sentía pesade...(ver más)

El hormigueo y los calambres que nos comentas pueden ser causados por una insuficiencia venosa de las extremidades inferiores, sin embargo también deben descartarse alteraciones en las arterias, o incluso inflamaciones de los nervios (neuralgias). Puedes llevar medidas generales: el uso de medias de compresión, procurar evitar mantenerse en una sola posición mucho tiempo (parada o sentada), elevar las piernas 20 centímetros al acostarse por al menos 15 minutos y el control del peso.

El resto de las alteraciones pueden deberse a un cuadro de ansiedad, por lo que es importante que recibas valoración por psicología para darte una asesoría más personalizada, con el fin de darte herramientas para superar los periodos de estrés.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.