Siento una presión en mis piernas al caminar y acostarme aveces me duelen los brazos y siento hormigueos. Antes me dolía la cabeza tenía cefalea tencional pero ...(ver más)

Es importante que acudas con tu médico e investigar si estas molestias te dan al tener estrés o cuando realizas ejercicio físico intenso, para pensar si tienes algún problema metabólico ya sea por tu azúcar, falta de líquidos o de vitaminas para que tu médico pueda recomendarte algún tratamiento que pueda ayudarte con tus molestias.

Lo que mientras puedes intentar es dar un masaje ligero a tus extremidades, mantener reposo así como practicar técnicas de relajación y observar si con ello ceden las molestias así como aplicar frío o calor en la zona donde sientas más esto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.