Tengo muchos granos en la cabeza duelen y me da como una Quemazon en el casco

Información adicional
Condilomas

Por lo que refiere, hay que descartar que tenga herpes zóster, que es una infección viral, causada por el virus de la varicela zoster. Le sugiero asistir a cita prioritaria.

Dentro de los síntomas están; dolor tipo ardor, entumecimiento, hormigueo, erupción cutánea, ampollas, costras dolor de cabeza, fiebre o sensibilidad a la luz, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, Es posible tomar raspado del tejido o cultivo de líquido de las ampollas.

Se puede hacer manejo con antivirales, recetados por el médico tratante, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.