Tengo granos en mi vagina que me duelen

Información adicional
estos granos los descubri porque hace poco tuve mi primera relación sexual y al ver que me ardía mucho la vagina después de eso , mire y tenía unos granos, a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede que estos granos sean secundarios a procesos infeccioso en los labios mayores de la vagina. Te recomiendo asistir de manera prioritaria al medico y en dado caso tratamiento con antibióticos segun el caso.