que podría ser me salen pelotitas encima de la vagina ósea así las piernas pero que me duelen parece granos pero sin bocas

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que esas lesiones sean reusltado de la depilación, el folículo piloso al ser cortado y va creciendo se inflama, pudiendo generar una foliculitis o absceso.

Si no hay dolor, ni calor, ni edema. No hay que hacerle tratamiento de lo contario si.

De igual forma para poder salir de la duda y confirmar que solo se trate de foliculitis. Consulta de forma presencial.

Espero que todo salga bien, cualquier duda escribenos.