Me salió un bulto rojo al lado de la vagina, parece un grano. ¿Qué podría ser? Tengo mucho miedo que sea Papiloma.

Lesiones como las que describe con localización en la mucosa vaginal o en la piel circundante pueden tener múltiples orígenes. Como usted lo indica, una posibilidad son infecciones de transmisión sexual incluido el Papiloma. También pueden ser simples lesiones de piel como foliculitis.
Le recomendaría consultar para que puedan realizar un examen físico presencial y de esta forma determinar el origen de su lesión.