Porque cuando voy en mi moto y me quito el casco, no voy tan rápido me comienzan a llorar los ojos por el aire, me da miedo y me toca aparcarme para calmarlos. Porque será?

Eso sucede porque estás presentando una conjuntivitis alérgica, es decir que el aire juega como un alergeno en tus ojos (conjuntivas), las irrita y por ende comienzas a llorar.

Para ello existen ciertas gotas oculares antihistamínicas que modulan la respuesta alérgica y pueden ayudar a manejar este problema.

Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico y poder tener un diagnóstico certero para iniciar el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.