Cada vez que me voy a acostar en las noches, cuando ya estoy echada con los ojos cerrados esperando dormirme siento que se me acelera el corazón y palpita muy f...(ver más)

Esto puede ser una de las manifestaciones del insomnio. El insomnio es un trastorno de hiper-alertamiento secundario al incremento de la actividad cerebral al momento de dormir, esta tiene una base hereditaria de gran importancia, en si se define insomnio a la dificultad para dormirse o para mantener el sueño o la insatisfacción con la calidad del sueño. Te aconsejo acudas a una consulta médica para que puedan evaluarte darte una asesoría sobre el tema y explicarte las medidas de higiene del sueño que se recomiendan para su manejo inicial. Adicionalmente se debe descartar otras causas orgánicas como alteraciones cardíacas, hormonales o mentales que puedan estar ocasionando estos síntomas.