Quisiera saber por qué al correr un poco o al enojarme, mi corazón se acelera demasiado y siento que sale de mi pecho, palpita fuerte. ¿Tengo problemas del cora...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas noches Aunque es muy joven y no seria de esperar, lo primero es consultar con su medico de confianza y hable con sus padres respecto a esto, ahora dicho lo anterior es normal hasta cierto punto porque hay un cambio hormonal, en los niveles de tensión arterial y frecuencia cardíaca esto explica lo que usted siente.