cada vez que voy a dormir y cierro los ojos me dan mareos y no puedo tenerlos cerrados.

Es posible que estés teniendo episodios de vértigo. Para esto es recomendable realizar ejercicios de reeducación vestibular y que asistas con un médico general u otorrinolaringólogo para que este te ayude con el manejo de la condición, así como que te examine para ver si hay alguna alteración adicional que requiera corrección para que esto mejore.

Espero puedas solicitar una cita pronto y todo mejore. No olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte.