porque mi niña empieza a llorar terrible desde las 6.30pm y cuesta mucho calmarla...

Que edad tiene la menor? es importante saber la edad ya que si es una bebé puede ser que lo hace por hambre, ansiedad de tener cerca a la madre o al padre, disconfort por alguna razón externa, es lo más frecuente que puede suceder.