Puede ser que de tanto llorar y pasar rabia y pena, desmayarse y un dolor terrible de cabeza, a que se debe ?

Si, es factible que las emociones fuertes se relacionen con expresión de síntomas somáticos como un dolor de cabeza. El manejo es sintomático, analgesia para el dolor y control de los síntomas emocionales. Si estos últimos son muy marcados o afectan notoriamente sus actividades cotidianas puede solicitar apoyo profesional.