Tengo 30 semanas de embarazo que pasa si cojo mucha rabia o que me. Puede pasar

Preguntado por Mujer de 22 años

Una crisis de rabia muy intensa puede provocar que tu útero tenga contracciones y que puedas iniciar una amenaza de parto pretermino, esto asociado a que tú bebe puede percibir todas las situaciones de felicidad, tristeza, rabia y demás que presentes. Por todo lo anterior es importante que trates de controlar tus impulsos, trates de estar tranquila, evites situaciones que puedan llevarte a episodios de estrés intensos. Recuerda que en momentos de estrés debes manejar la respiración, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, esto ayudara a que mantengas bien oxigenado a tu bebe. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.