Hola Que pasa si tomo dilasedan Y despues se me olvida que estoy tomando.remedios Y me tomo una tasa de cafe Que me puede pasar,? Muchas gracias

Información adicional
Diabetes tipo.1

No existe ningun incoveniente en terminos de toxicidad o complicaciones. Si se toma una taza de cafe por descuido no pasa nada ni le va a alterar la efectividad del medicamento.

Continue tomandolo de la manera recomendada por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad