saludos quisiera saber por qué me da como quemazón por el ares donde está el hígado no me da dolor pero si me dan unos quemazones raro

Estas molestias pueden relacionarse con una enfermedad acidopéptica como una gastritis, igualmente debido a la localización es importante evaluar la presencia de cálculos biliares que puedan generar un cólico biliar, otras causas puede incluir alteraciones cutáneas, lesiones nerviosas como en la diabetes. Si los síntomas persisten asista a control por consulta externa.