Presento quemazón en el pene todo el día y aumenta después de orinar. A veces me duele estar sentado, me da ardor en ano después de las deposiciones. También te...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años tuve secreción amarilla en el pene y ureaplasma, me dieron tratamiento en cada una y los urocultivos y espermocultivos salen negativos, pero desde entonces presento al ...(ver más)

Las infecciones de transmisión sexual son muy recurrentes, si ha estado en varios tratamientos y mejora parcialmente debe considerar consultar nuevamente con el urólogo para nueva valoración y manejo diferente.
De igual forma hay que descartar que no sea una infección urinaria, a esta se le puede atribuir la urgencia miccional o disuria.