Hoy me bañe y al rato empece a temblar me temblaba las manos y se me aceleró el corazón y no tengo ni idea que por que me paso eso...

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto pudo ser una reacción normal de su cuerpo si se bañó con agua demasiado fría, no es de preocuparse al menos que la sensación de corazón acelerado haya persistido y usted tenga palpitaciones, si es así debe acudir a un servicio de urgencias para descartar una arritmia. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!