ayer fuí al dentista a sacarme una muela. Cuando me puso la anestesia se me aceleró el corazón, me empezaron a temblar las manos y me mareé. Luego cuando llegué...(ver más)

Información adicional
La noche pasada había tomado Tory para el dolor, y antes de ir al dentista tomé Dimenhidrinato

Preguntado por Hombre de 15 años

Aunque no lo pueda confirmar pudo haber sido un efecto secundarío de la anestesia, algunas personas son hipersensibles a este tipo de medicamentos y pueden generar una reacción adversa al mismo. Usualmente es temporal y la mayoría de los casos, como lo es el tuyo, no tiene ninguna secuela o repercusión. Debes tener en cuenta esta situación para la próxima vez que te vayan a aplicar anestesia