¿Qué debía haber hecho si empecé el séptimo blíster de anticonceptivas y normalmente me tomo la pastilla a las 2:00 pm, pero a las 4:00 am tuve vómito?

Información adicional
hay riesgo de embarazo, sabiendo que antes había tenido relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 18 años

Nada, si se tomó a las 2 pm normal y 14 horas después se tuvo vómito, esa pastilla que se tomó a las 2 pm ya fue absorbida hace mucho tiempo y está haciendo su efecto normal. Continuar con la siguiente pastilla normalmente a las 2 pm.